Alcalde de Comendador Supervisa Instalación y Mantenimiento de Lamparas

agosto 29, 2021

El alcalde del municipio de Comendador, Sr. Julio Núñez realizó la mañana de este martes un recorrido de supervisión al proceso de mantenimiento e instalación de luminarias que realiza la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) en este municipio de Comendador.

Este operativo surge a raíz de una visita que realizo el director general de EDESUR, Ing. Milton Morrison al funcionario municipal el pasado domingo 22 de Agosto, en la que se acordó ejecutar un programa de mantenimiento e instalación de lámparas, con el objetivo de mejorar el alumbrado de las principales vías de Comendador y de esta forma facilitar el desplazamiento de vehículos y transeúntes.

En esta ocasión se dejaron instaladas 50 lámparas Lee en la vía principal y el Parque Central del Municipio.